Menor de edad confunde vibrador con espada de juguete y se hace viral [VIDEO]

Vía Twitter. Infante confundió el juguete sexual y lo utilizó para su diversión generó diversas reacciones en redes sociales

La actuación inocente de un niño lo ha vuelto viral en redes sociales como Twitter o Facebook tras protagonizar un curiosa escena donde utiliza un juguete sexual para divertirse generando gran sorpresa en los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El video que inicialmente se publicó en Twitter se aprecia el infante utilizar un vibrador sexual para que le sirva como una espada o pistola de juguete. La candidez del menor causó gran ternura en redes sociales, mientras a otros se mofaron por su singular acción.

viral fotos

Las imágenes fueron registrados por la madre quien justamente se convirtió en el punto de críticas de una enorme cantidad de personas que la señalaban como la culpable que el niño tenga un fácil acceso al juguete sexual, además de permitir que lo utilice para registrarlo como si se tratara de un chiste.

Todo indicaría que el menor de edad estaba jugando cuando encontró “el juguete de mamá” y al notarlo “novedoso” lo utilizó para su diversión simulando ser un caballero medieval que conquista tierras utilizando su “poderosa espada”.

Pese a que el juguete sexual tiene otra finalidad, el niño logró usar su imaginación y convertirlo en un objeto que tiene otra finalidad. El video de Twitter fue ampliamente compartido en redes sociales convirtiéndose en viral.

NO TE LO PIERDAS: Joven revela que llegó a tener intimidad con seis hombres a la vez, pero decidió cambiar por su hijo [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO