Torpe mesero sirve champán en torre de copas, se tropieza y desata el caos [VIDEO]

En Facebook, el video de un joven ruso sirviendo champán en una torre de copas ha provocado la admiración de miles de internautas; sin embargo, un mal movimiento lo deja en ridículo en cuestión de minutos.

Durante un evento en un lujoso restaurante en Rusia, un joven mesero se convirtió en el hazmerreír de miles de internautas en Facebook. ¿Qué pasó? Con sumo cuidado, el trabajador se dispuso a servir champán en las torres de copas que habían sido ordenadas estratégicamente para presumir un elegante espectáculo.

Para amenizar el elegante evento, un grupo de violinistas tocaban sus mejores pistas, mientras el joven servía champán en las copas que se encontraban apilabas en una elegante mesa. Sin embargo, la orquesta dejó de tocar, cuando un estruendoso ruido que provocaron las copas caídas los distrajo.

El hecho se registró este viernes 8 de marzo durante una celebración del Día de la Mujer en Moscú, informó Mashable citando a la agencia de noticias rusa Lenta.ru. Para sorpresa de miles de internautas en Facebook, los medios no informaron qué ocurrió después.

En el video de Facebook se aprecia que el motivo del desastre se debió a que el mesero hizo una mala maniobra con la botella de champán y provocó que las copas terminen cayendo en efecto dominó.

Las imágenes que fueron divulgadas a través de Twitter, hicieron que varios internautas se burlaran del mesero. “El principio del fin”, “eres un fiasco, hermano”, y “es todo un profesional”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO