Un cocodrilo y una anaconda protagonizaron una insólita pelea con un trágico final [VIDEO]

Unos turistas fueron testigos de la asombrosa escena, la cual captaron con sus celulares y compartieron en redes sociales.

En la naturaleza se puede ver cientos de hechos sorprendentes e insólitos, de los cuales algunos son captados en video y son compartidos en redes sociales. Una de las escenas más impactantes que se puede presenciar es cuando dos animales se enfrascan en una lucha por su supervivencia, como es el caso de un cocodrilo y una anaconda.

El hecho ocurrió en el río Cristalino, Brasil, y fue captado por la cámara de celular de uno de los turistas fue testigo. Posteriormente, el video fue subido a una cuenta de Instagram volviéndose viral y generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de diversas redes sociales.

En la grabación se puede observar como una anaconda y un pequeño cocodrilo se encuentran en el agua, pero no es una escena común en la que dos animales simplemente socializan o se conocen. Esto porque la enorme anaconda tiene completamente envuelta con su cuerpo al cocodrilo.

La serpiente aprieta fuertemente al reptil con una inconmensurable fuerza hasta matarlo. Durante el clip se puede apreciar como lo tiene enrollado durante todo momento y no lo suelta ni por un segundo, todo esto ante la mirada expectante los testigos, quienes por su seguridad solo se limitaron a presenciar el suceso.

El video fue compartido en Instagram con la descripción "Naturaleza salvaje a orillas del río cristalino" y se ha vuelto viral generando todo tipo de comentarios entre miles de internautas. La mayoría señaló que esas cosas pasan a diario en la naturaleza y que no deberían sorprenderse, mientras otros muestran su compasión por el pequeño cocodrilo asesinado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO