La reacción de este toro al dañar su pelota despierta conmoción en Internet [VIDEO]

Vía Facebook. El animal estuvo jugando alegremente con una pelota de yoga hasta que estalló con uno de sus cuernos. 

Facebook viral. El yoga es una disciplina física y mental originaria de la India que cada vez cuenta con más adeptos alrededor del mundo, y no solamente son las personas quienes se animan a practicarlo. Se conoció a través de redes sociales el caso de un toro llamado Tex quien protagoniza un conmovedor final.

TE PUEDE INTERESAR: Padres de Miss Teen Universo anuncian su sorpresiva muerte y conmocionan a fans [FOTO] 

Facebook viral

El enorme animal se encontraba jugando con una pelota de yoga dentro de un campo abierto hasta que el momento tomó un giro apesadumbrado debido a que el juguete terminó estallando luego de que terminó estallando al caer en unos de sus cuernos.

El hecho ocurrió en Clevelan (Texas, Estados Unidos)  y según se aprecia en la publicación de Facebook, el toro se encontraba a las afueras de la granja Ima Survivor Sanctuary conocida por publicar constantemente fotografías y videos de sus animales, según informó ABC 6.

Lester Morrow fue la persona quien registró el momento que el animal explota su juguete provocando que su reacción hiciera inferir que se encuentra afligido por destruir la pelota. “Tex, lo siento; lo siento, amigo”, fue el mensaje que acompañó el video en Facebook.

Las imágenes de Facebook provocaron diferentes reacciones en redes sociales donde algunos afirmaban que el hombre intentó sacar provecho del triste momento del animal y otros que todo se debió a una triste experiencia.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO