La 'chica badabun' recibió un fuerte golpe durante un episodio de "Exponiendo infieles" [VIDEO]

La conductora, Lizbeth Rodriguez, fue agredida por una joven que se enteró que le habían sido infiel.

La famosa serie “Exponiendo infieles” del canal de YouTube, Badabun, se ha vuelto muy famosa en los últimos meses y ha generado toda clase de polémica por todas las parejas que ha separado la conductora Lizbeth Rodríguez. Por otro lado, miles de personas que ven estos videos afirman que todo es una actuación y ninguno de lo que aparecen son realmente parejas.

En los clips, cuando una persona se entera que su pareja le ha sido infiel suele tener distintos tipos de reacciones mientras que las personas que han cometido el error también, por lo que, tanto ella, como el resto de la producción, son conscientes que está en constante peligro de ser agredida. En este caso, en el episodio 74 de esta serie, Rodríguez recibió un duro golpe por parte de uno de los protagonistas.

Lizbeth apareció en un restaurante con todo el equipo de grabación de Badabun y se acercó a una pareja que estaba comiendo, entonces les propuso dinero para que les permita revisar conversaciones y fotos de los celulares de ambos y aceptaron.

El primer teléfono que revisó la conductora fue el de la chica, en el cual no encontró ninguna foto ni conversación comprometedora y concluyó que era fiel, sin embargo, cuando vio el celular del joven todo cambió, ya que encontró conversaciones con varias mujeres en las que hablaban sobre temas amorosos y comprometedores.

De un momento a otro la muchacha estalló de furia, golpeó al joven y salió del lugar, pero antes de cruzar la puerta lanzó un objeto que tenía como destino su pareja, sin embargo, le impactó en el rostro a Lizbeth Rodríguez, la cual se tapó el rostro por el dolor. Por otra parte, muchas personas han comentado en redes sociales que el golpe que recibió fue por el “karma”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO