Testigo de Jehová es grabada bailando sensual cumbia mientras pregona la palabra de Dios [VIDEO]

En Facebook se volvió viral las imágenes donde aparece una fémina bailando al compás de una conocida música trópical. 

Facebook viral. En la última década las redes sociales han tenido un papel prominente como medio de ocio o informativo para millones de internautas alrededor del mundo. Ya sea Instagram, Twitter u otro se halla contenido divertido e insólito que cuestión de horas se convierten en tendencia. La última publicación tiene intérprete principal a una supuesta Testigo de Jehová captada bailando una popular cumbia.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez se logra captar a elefante color rosa que sufriría extraña enfermedad [VIDEO]

Testigos de Jehova

Se le conoce a los Testigos de Jehová como una denominación milenarista y restauracionista con creencias antitrinitarista diferente a las clases principales del Cristianismo. En Latinoamérica es muy conocida su labor por ser personas que pregonan su fe de puerta en puerta para divulgar “la palabra de Dios”.

El video que se convirtió en furor en Facebook se aprecia a una mujer que presuntamente seria miembro de los Testigos de Jehová y es grabada en el momento que menea su anatomía al ritmo de la música tropical.

La fémina se encuentra en la entrada de una vivienda sosteniendo una biblia hasta que de pronto empieza a bailar animadamente al compás de la música, conforme se aprecia en Facebook. No obstante, trascendió que la cumbia corresponde a una edición que le hicieron al video original. Hasta el momento se desconoce la verdadera canción que generó los inusitados pasos de la mujer de fe.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO