Mujer se molesta porque le pisaron las sandalias, se rompieron y quiere que se la paguen [VIDEO]

Vía Facebook. El caso ocurrió en un vagón del Metro en el momento que el lugar presentaba gran afluencia de personas generando un inconveniente que se volvió viral en redes sociales

Facebook viral. Gracias a los diferentes problemas sociales, económicos que vive un país o región produce que sus habitantes opten por migrar en busca de mejores oportunidades para su porvenir. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que con la cantidad de personas que conviven en una ciudad se hace necesario tener la predisposición de mantener la calma y respetar al prójimo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Facebook viral

Un video que viene haciéndose tendencia en redes sociales trata sobre una caso que se vivió en México. Conforme la publicación de Facebook se distingue una trifulca donde una mujer le increpa a otra persona por haberle pisado las sandalias y provocar que su calzado se rompa.

La mujer se deja apreciar visiblemente incómoda y molesta con lo sucedido y pese a que está una agente de la Policía Nacional, la fémina no escatima en sus gritos y pide que sus sandalias sean sustituidas por otro par nuevos, según la  publicación de Facebook.

Conforma reporta el medio online Excelsior el hecho que generó diversas reacciones en redes sociales ocurrió en el Metro de Ciudad de México. Asimismo indica que los testigos que se acumulaban alrededor de los protagonistas se encontraban del lado de quien piso accidentalmente, mientras que a unos metros los agentes del orden solamente veían lo ocurrido esbozando una sonrisa como si fuera una anécdota.

NO TE LO PIERDAS: Oso polar se encuentra con perro encadenado se "compadece" y trata de liberarlo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO