Mujer golpea sin piedad a su esposo luego de encontrarlo bebiendo en un bar [VIDEO]

Según la descripción que dio el testigo que grabó el suceso, la mujer lo agredió porque no le había dado dinero para los alimentos de sus hijos.

A diario se puede ver en redes sociales miles de videos virales donde, desde personas hasta animales, protagonizan escenas particulares que causan todo tipo de reacciones entre internautas. En este caso, una mujer le propinó una paliza a su esposo al verlo borracho bebiendo junto a sus amigos.

El hecho sucedió en Iquitos, Perú, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. Posteriormente un usuario de Facebook, llamado Jorge Marcelo León, compartió el video en un grupo y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios.

En la grabación se puede ver como una mujer, totalmente enfada, tira al suelo a un hombre sentado en un bar y comienza a golpearlo con una silla de madera. Por su parte, el agredido intenta defenderse poniendo delante suyo una pequeña mesa, también hecha de madera.

Varias mujeres que ven cómo la agresora no se detiene, deciden tomarla de los brazos y sacarla del lugar para que se calme y deje de golpear a su pareja. Cuando su esposo sale de lugar, caminando tranquilamente, ella lo toma de los cabellos, lo arroja al suelo y lo llena de puñetazos, dejando la nariz cubierta de sangre. Ante esto, tuvieron que llegar dos personas más y alejarla para que deje de agredirlo.

En la descripción del video se puede leer que el motivo por el cual la mujer fue a buscarlo y a golpearlo fue porque sus hijos estaban pasando hambre a falta de comida y dinero que él se estaba gastando en alcohol.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO