Alumno regala un gallo a profesora por su cumpleaños y la hace llorar [FOTOS]

Un alumno mexicano se enteró que su profesora cumplía años, pero no tenía dinero y le regaló un gallo como símbolo de su amor. Tierno gesto se volvió viral en Facebook.

En una escuela del pueblito de Matamoros, Tamaulipas-México, un alumno de primaria se ganó la popularidad de Facebook tras hacerse público su historia. El pequeño se enteró que su profesora cumplía años y decidió darle un obsequio, pero al revisar sus ahorros, no le alcanzó y le regaló un gallo como símbolo de su amor.

La profesora, Esthefay Guadalupe, utilizó su cuenta de Facebook para detallar el momento en que su alumno trasladó al gallo desde su hogar a bordo de su bicicleta en una caja de cartón. “Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe busque con los vecinos quien me diera rait a la escuela para poder traerle su regalo”, escribió la maestra.

Además, la profesora expresó los sentimientos que le albergaron cuando vio al pequeño obsequiarle un gallo de pelea. “Lo abracé y con mis ojos estrellados le di las gracias, le agradecí no solo por que este día regresaría a su casa caminando, tampoco porque se tomó el tiempo de buscar la caja y prepararla para obsequiarmela...”, se pudo leer en el post de Facebook.

Esthefany Guadalupe agradeció a su alumno por hacerle recordar el motivo por el que decidió convertirse en maestra. “Le agradecí por recordarme por qué elegí ser maestra, por qué elegí estar aquí diariamente frente a un grupo de alumnos dando lo mejor cada día para que ellos sean mejores personas, gracias por recordarme por qué amo mi profesión”, se puede leer en Facebook.   

MIRA EL POST 

nIÑO

Niño

Niño

Te puede interesar

LO MÁS VISTO