Gato se hace la “estatua” y le juega una cruel broma a su dueño [VIDEO]

En Facebook, el video de un gato jugándole a su dueño una cruel broma ha desatado la risa de miles de usuarios.

¿Tienes una mascota parecida? El video de Facebook de un gato haciéndose pasar como una estatua ha desatado la admiración de miles de usuarios. ¿Qué pasó? En las imágenes que circularon por las redes sociales, se aprecia a la mascota permanecer inmóvil ante una serie de estímulos, mientras que su dueño intenta “reanimarlo”.

Tal y cómo se puede apreciar en el divertido video de Facebook, el hombre que se encontraba trabajando en la edición de un video, deja sus labores para entretenerse con su pequeña mascota que permanecía inmóvil en el escritorio.

En todo momento, el felino permaneció estático a pesar que fue víctima de tiernos empujones que le dio su dueño para sacarlo de cuadro. Su cuerpo, su cabeza y su nariz fueron partes que el hombre no dudó en molestar. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En las imágenes de Facebook evidencian que el felino se hacía pasar como una estatua y su mirada iba dirigida hacía el horizonte; sin embargo,  por más que su dueño lo intentó persuadir a través de unos pellizcos, el animal permaneció inmóvil. ¡Cómo todo un actor!

Por otro lado, entre los comentarios en Facebook no faltaron los comentarios de emocionados usuarios, quienes resaltaron la osadía del mínimo por jugarle una broma a su dueño. “Qué divertido ese gatito, ojalá el mío no durmiera tanto”, “ Qué hermoso, quisiera tener una mascota”, “Primera vez que veo a una mascota estática”, fueron algunos comentarios que circularon por las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO