Extraña criatura que estremeció por su aspecto en Internet finalmente fue identificado [FOTO]

Vía Twitter. Cuando las autoridades acudieron para capturar a la criatura descubrieron que no estaba solo, sino junto a cuatro crías.

Una publicación en Twitter provocó furor en la comunidad y trascendió a demás redes sociales al divulgar una peculiar imagen donde a simple vista se aprecia a un misterioso animal que fue encontrado en el capó de un auto, pero no estaba solo sino acompañado de cuatro de sus crías.

TE PUEDE INTERESAR: Causan polémica las primeras fotos del Spring Break donde muestra el twerkin, alcohol, excesos y más

Twitter viral

La cuenta de Protección Animal Bogotá de Twitter fue la encargada de dilucidar sobre el enigmático y sobrecogedor fiera encontrado. La organización resaltó que se trata de una zarigüeya que tiene como costumbre huir del frío que por estos días somete a la capital de Colombia.

Twitter viral

Se infiere que ante el inclemente frío que sufre la ciudad el animal junto a sus crías ingresaron al auto para refugiarse en la zona donde más emitía calor. Según explica NotiAmérica cuando los vecinos advirtieron sobre la presencia de la zarigüeya se comunicaron con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPBA) quienes se apersonaron y se rescató a las criaturas.

Finalmente, el IDPBA junto a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales examinaron a los animales y concluyeron que se encuentran en óptimas condiciones de salud. En Twitter las imágenes rápidamente se volvieron viral donde más de un internuta evidencio el aspecto estremecedor que tienen las zarigüeya.

NO TE LO PIERDAS: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO