Graban escena de cine para adultos dentro de un auto Tesla que viaja en 'piloto automático'

En redes sociales se ha vuelto viral una escena de cine para adultos grabada dentro de un automóvil Tesla, el cual viaja en 'piloto automático'. 

A lo largo de los años la tecnología ha ido avanzando de manera exponencial, hasta el punto que la empresa Tesla ha creado un automóvil que tiene ‘piloto automático’, una opción que permite que el vehículo se maneje por sí mismo. Ante esto ha surgido una nueva moda que se ha vuelto viral en el mundo del cine para adultos, la cual consiste en que las parejas mantengan relaciones sexuales mientras el auto viaja de manera autónoma.

Una escena se ha vuelto viral después de haber aparecido en la popular página de cine para adultos, PornHub. En este clip, que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra a Taylor Jackson, una popular actriz de la industria, la cual es recogida en la calle por un hombre que maneja uno de los populares autos eléctricos Tesla.

PUEDES VER WhatsApp: Chica intenta conquistar a su mejor amigo con romántica indirecta pero él no lo entiende [VIDEO]

Después de haber subido al automóvil y sentarse en el lugar del copiloto tiene lugar el clímax del video. La joven abandona su lugar y se coloca encima del conductor para dar rienda suelta al acto sexual, el cual es realizado mientras el auto se encuentra en modo de ‘piloto automático’. Pese a que esta escena fue hecha bajo parámetros de seguridad por la compañía cinematográfica encargada del clip, el hecho no deja de ser un riesgo.

Tesla se ha pronunciado anteriormente respecto a que es imprudente dejar la opción de conducción autónoma sin ninguna clase de supervisión por parte del conductor. El ‘piloto automático’ de esta compañía está hecha para ser una medida de asistencia y no el medio principal para conducir el vehículo, tal y como lo muestran en el video de cine para adultos adultos que se ha vuelto viral.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reporting you to Elon for not having two hands on the wheel with autopilot enabled. #phworthy

Una publicación compartida de Pornhub (@pornhub) el

Además, la propia empresa estadounidense indica en su página web cómo debe usarse esta opción: “El Autopilot está diseñado para usarse con un conductor totalmente atento, que tiene las manos en el volante y está preparado para asumir el control en cualquier momento”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO