¿Qué son los ZINGS? Conoce más sobre el fenómeno que invade el internet

Los ZINGS son el nuevo fenómeno que ha invadido el internet pero ¿Qué son realmente estos?

Alguna vez haz entrado a Twitch, Mixer o Facebook Gaming y te has dado con las sorpresas de ver a un gran número de streamers escribiendo el nombre de las personas que los ven en una pizarra.

Estos son los famosos ZINGS los cuales se han vuelto una gran tendencia en las diversas plataformas de streamings y que hacen que diferentes streamers, en su mayoría mujeres, consigan un gran número de vistas y nuevos seguidores.

Muchas streamers peruanas han empezado a hacer esta actividad. Una de las que más ha crecido es Difavi.

Si retrocedemos un poco en su perfil de Facebook, donde realiza sus transmisiones, podremos ver que hace unos cuantos meses realizaba streams donde el promedio de vistas que tenía no superaba los 5 mil y los comentarios no eran muchos.

Ahora, si vemos uno de sus streams más recientes, nos damos cuenta que consigue más de 2 millones de reproducciones, más de 50 mil comentarios y más de 24 mil compartidas.

Zings

Fuente: Difavi

Otra streamer peruana que también se ha unido a la moda de los zings es Umi Hyu quien los realiza como un preámbulo antes de empezar a jugar.

¿Por qué se han vuelto un fenómeno?

Realmente es muy complicado explicar porque la gente se siente tan fascinada por esta actividad. Quizá sea porque a la gente le gusta que las steamers salgan con su nombre y así poder tomar una foto con la streamer al lado o simplemente sea el sentido de reconocimiento por una persona que admiran.

zings

¿Qué significan los ZINGS?

La palabra ZING proviene de la palabra sign en ingles que significa firmar o firma. Cuando se creó esta tendencia la palabra se deformo de tal forma que se empezó a escribir con z y se transformó en el fenómeno mundial que son ahora. A pesar de que es una tendencia que se originó hace años, este ha cobrado popularidad en los últimos años.

Zings

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO