• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Hombre no aguanta más a su esposa y pide auxilio a gritos durante cuarentena (VIDEO)

Hombre pide a gritos que lo alejen de su esposa durante cuarentena.

La acelerada propagación del coronavirus ha provocado que los líderes de muchos países tomen decisiones muy drásticas, como el toque de queda o aislamiento social obligatorio con pena de cárcel de no cumplirse.

PUEDES VER: Vecinos reportan un león en las calles, la policía llega y se llevan inesperada sorpresa (FOTOS)

Muchos no soportan estar en casa y se están aburriendo demasiado por ello, mientras que otros han encontrado un refugio en los videojuegos o los libros. Sin embargo, esto de ninguna manera fue así para un hombre que se ha vuelto viral en redes sociales por un bochornoso incidente durante la cuarentena.

PUEDES VER: Coronavirus: ¿Qué es el meme “Coffin Dance” y por qué es el favorito de las redes sociales en la cuarentena?

En un video, que se ha hecho rápidamente tendencia en plataformas como Youtube, se logra oír por breves segundos a un hombre que grita a todo pulmón  para alertar a sus vecinos. Sin embargo, estos últimos solo echaron a reír y no lo tomaron en serio. ¿La razón? Pedir que lo alejen de su esposa porque no la soporta.

“¡Sáquenme de aquí, no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más”, es lo que se escucha en el video que se viralizó en Youtube y provocó la risa de muchos de los que se encontraban en los alrededores.

El COVID-19 o coronavirus se ha propagado rápidamente en más de 150 países de todo el mundo y ha dejado más de 7mil víctimas mortales. En China ya han fallecido más de 3 mil personas y cuenta con más de 70 mil infectados.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.