• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Video de Ezra Miller agrediendo a una fan se vuelve viral en Twitter

Infame video de Ezra Miller salio a la luz y el internet se paraliza.

Video de Ezra Miller en el que ataca a una fan se hizo viral en pocas horas y lleno de memes las redes sociales y es que nadie puede creer que el actor de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” haya podido hacer algo así.

Ezra es conocido por su personalidad controvertida, siempre luchando por la igualdad de género, su lucha por el respeto hacia la comunidad LGTB+, el cuidado de los animales y por supuesto por su única manera de vestir.

Este actor es un icono de la moda, sin tener miedo a usar prendas variadas o de decir lo que piensa si es por defender sus convicciones, por eso nadie podía creer que un alma así pudiera agredir a otron ser.

EL INFAME VIDEO

El actor se vuelve tendencia en redes sociales y no por algo positivo sino por la agresión que realizó a una fan. En la grabación podemos ver como Erza toma del cuello de la joven, quien se aproxima a él con una gran sonrisa, el reaccionada diciéndole “quieres pelear” para luego tomarla del cuello y estrellarla contra el suelo.

Puedes ver:

A lo que la persona que filma el video trata de detenerlo. Este video fue publicado la madrugada de este domingo y en cuestión de horas las imágenes se volvieron tendencia por twitter donde los seguidores no querían creer lo que estaban viendo.

¿Era posible que el protagonista de “Las ventajas de ser invisible” haya estado engañando a todos sobre su personalidad calma y su postura pacifista?, ninguno de los usuarios de la red de Twitter donde se filtró el video quería creer esto posible.

LA VERDAD DEL VIDEO

 Pues bueno, tras unas horas la verdad salió a la luz y todos los que no creían que el video era real hicieron bien, pues este video estaba arreglado. Afortunadamente, todo era un juego registrado en Islandia que le costó al actor duras críticas de aquellos que no lo sabía.

Puedes ver: Pinky y Cerebro podrían volver con nuevas temporadas.

A pesar de que todo era un juego para algunos les pareció mala idea, en especial por la situación de violencia mundial en las que viven las mujeres y que se trata de vencer. A pesar de todo estaban agradecidos de que no fue verdad y que aun sigamos teniendo en este actor un buen ser humanos. De todas maneras los twitts siguen llegando y la controversia esta lejos de terminar.

Tu que opinas ¿esta bien subir un video así o seria mejor no hacerlo?.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.