• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rinoceronte persigue a hombre que escapó de su hogar durante cuarentena por coronavirus

En ciertas partes del mundo están usando el poder de la naturaleza para evitar que las personas rompan la cuarentena por coronavirus.

Un vídeo de una visita inesperada de un rinoceronte en las calles fuera del Parque Nacional de Chitwan ha estado siendo compartida en Internet. Si bien el mundo entero ha recurrido a permanecer en el interior de sus casas durante el brote de coronavirus, la repentina visita del rinoceronte se produjo como una inspección para controlar a las personas.

El vídeo del rinoceronte paseando por la calle ha dejado a la gente petrificada, ya que el enorme animal asegura un bloqueo estricto al movimiento de las personas, sobre todo a un hombre al que vemos en la grabación:

Parveen Kaswan, un oficial de Indian Forest Services subió el vídeo de 44 segundos de duración en su cuenta oficial de Twitter. En el vídeo, se puede ver al rinoceronte paseando por las calles fuera del Parque Nacional Chitwan en Nepal.

El rinoceronte camina en toda su gloria, como para guiar a la gente a regresar a sus hogares. Más adelante en el video, el rinoceronte al notar que un hombre camina delante de él, inmediatamente corre detrás de él, persiguiéndolo por un corto tiempo.

Después de unos segundos, el rinoceronte regresa al parque nacional después de su corta caminata por los carriles del vecindario. El oficial de IFS también informó que las empresas de los rinocerontes que salen del Parque Nacional de Chitwan son un fenómeno común.

El vídeo, desde su publicación, ha recopilado más de 9,000 me gusta y ha sido retuiteado más de 2,170 veces. El paseo del despreocupado rinoceronte se ganó los corazones de muchos e hizo reír a otros. Los internautas también quedaron impresionados con el breve video y dejaron una gran cantidad de comentarios para el adorable rinoceronte.

¿Crees que deberían hacer algo así en nuestro país para que por fin se queden en casa?