• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Extraen toalla de tres metros a serpiente pitón (VIDEO)

Extraen toalla de 3 metros del vientre de una serpiente pitón.

Monty es una serpiente pitón que está causando sensación en Internet. Resulta  que esta adorable pitón se comió una toalla de 3 metros y el video de la extracción de la misma se ha vuelto viral en redes sociales. El hecho tuvo lugar en el Small Animal Specialist Hospital (SASH) en Australia.

PUEDES VER: Guanacos aprovechan ausencia de turistas y se acercan a la costa para darse un chapuzón (VIDEO)

En el clip que han compartido los médicos veterinarios del mencionado hospital y que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar cómo se saca la toalla de 3 metros desde el vientre de la serpiente que se encuentra anestesiada.

instagram prueba

Olivia Clarke, la médico veterinaria encargada de ese centro, explica que Monty tenía muy atorada esa toalla y eso le impedía realizar sus funciones vitales. Finalmente, los médicos pudieron extraer la toalla con mucha facilidad y Monty fue dado de alta ese mismo día. Por su parte, la dueña de Monty informó que la serpiente está “de vuelta a su yo: feliz y hambriento”.

PUEDES VER: Orangután intenta salvar a hombre de río infestado de serpientes (FOTOS)

SERPIENTES PITÓN

Se sabe que las serpientes pitón no son venenosas, y pocas veces se ha hablado de mordeduras de esta especie debido a que lo hacen solo cuando se sienten realmente amenazadas. Pueden medir de 1 a 8 metros de longitud y poseen una alimentación que suele basarse en cerdos, aves y roedores.

instagram prueba