• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer cree encontrar un perro dormido y queda aterrada tras descubrir la verdad (FOTOS)

Una mujer montañista creyó encontrar un perro dormido, pero lo revisa y se entera de la aterradora verdad.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Abr 2020 | 10:58 h

El macabro hallazgo tuvo lugar en Phoenix, Estados Unidos, y se volvió rápidamente viral en redes sociales.

PUEDES VER: Paracaidista es golpeado y queda inconsciente en plena caída libre (VIDEO)

Andi Davis es el nombre de una montañista cuyo inesperado hallazgo dio la vuelta al mundo. La historia la dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook.

La mujer montañista cuenta que se encontraba de excursión cuando un cuerpo muy ancho y de color oscuro, que se encontraba tirado en el suelo, llamó su atención.

PUEDES VER: Jefa se usa filtro Papa durante video llamada y no logra desactivarlo.

La mujer contó que se acercó a dicho cuerpo y se percató de que se trataba de un perro pitbull muy joven. Sin embargo, el can apenas se podía mover, hecho que preocupó a Andi.

Sin pensarlo dos veces, cogió al perro y lo cargó casi media milla para llevarlo al hospital veterinario más cercano. Una vez en aquel lugar, un examen médico reveló que el can, que fue bautizado como Elijah, tenía una bala en el cuello y una herida abierta en el abdomen.

PUEDES VER: Mujer parturienta se toma selfie junto a esposo desmayado que está siendo atendido por los médicos (FOTOS)

No se sabe con precisión qué ocurrió con el animal. Sin embargo, este pudo recuperarse con el pasar de los días, y fue adoptado por la familia de Andi Davis.

“Él ha cambiado completamente mi opinión acerca de los pitbull”, dijo la mujer protagonista del hecho que se volvió tendencia en Facebook.

El gesto de Andi recibió el halago de miles de usuarios que no dudaron en felicitarla tras enterarse de la noticia.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!