• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Reaparece en océano Atlántico gran tiburón blanco de más de 1000 kilos (VIDEO)

Científicos anuncian que gran tiburón blanco reaparece en las aguas del océano Atlántico.

En estas semanas de cuarentena, la baja actividad del hombre en la naturaleza ha hecho que muchos animales sean libres de transitar por lugares que antes no podían. Tal es el caso de la reaparición de un inesperado animal que dejó sorprendidos a algunos científicos.

PUEDES VER: Hombre se graba mientras duerme y descubre perturbadora verdad (VIDEO)

Se trata un gigantesco tiburón blanco llamado “Katharine”, una especie marina en peligro de extinción. Katharine mide 4.5 metros y pesa 1037 kilogramos. El líder de un equipo de investigadores de animales marinos, que monitorean a Katharine desde hace poco más de un año, consideran que ha crecido un poco más.

instagram prueba

“En particular, es mucho, mucho más corpulento. Cuando alcanzan más de 12 pies (3,5 metros), comienzan a crecer la circunferencia y el peso corporal. El volumen aumenta bastante. Probablemente sea una hembra muy robusta y madura, un tiburón blanco en su mejor momento productivo”, declaro a medios locales.

La última vez que este gran tiburón fue captado en los radares fue en mayo del 2019, para luego perder su rastro completamente. Se cree que ahora está en las costas de Virginia, Estados Unidos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!