• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El video de un refugio animal que consiguió que adoptaran a todos los perros en el se ha vuelto viral [VIDEO]

Este refugio de Florida logro que todas las mascotas en el fueran adoptadas.

El refugio animal de Florida se encuentra vacío por primera vez en la historia desde que abrió sus puertas. Varios voluntarios del refugio compartieron conmovedores videos del increíble suceso.

Los videos subidos a las redes sociales rápidamente se hicieron virales. Entre los comentarios los usuarios de las redes destacaron que era una gran alegría tener buenas noticias, en especial con el desalentador panorama que se vive a diario.

EL VIDEO DEL REFUGIO ANIMAL QUE ALEGRO A MUCHOS

En el video podemos ver a los trabajadores voluntarios de este refugio animal celebrando que todas las celdas del lugar están vacías. Esto se debe a que, todos los perros fueron adoptados. Cada can que el refugio había estado cuidando por fin consiguió un hogar que los acogiera.

Puedes ver: Rapera hace video sobre el coronavirus y se hace viral [VIDEO]

La organización comunico el increíble suceso publicando el video acompañado del siguiente mensaje:

“Gracias al staff del refugio y a los voluntarios que trabajaron sin descanso preocupados por encontrarles casas y avocarse al cuidado de los perros que ingresaban por estas puertas. Gracias a nuestros increíbles padres adoptivos quienes abrieron su casa y corazón a miles de mascotas cada año; gracias a ustedes, a cada uno que ha optado por adoptar un perro de refugio- sea de nuestro refugio o de cualquier otra increíble organización”

MAS DETALLES SOBRE EL VIDEO

El video rápidamente se volvió viral en Facebook, donde tuvo 556 mil reproducciones, casi 8,840 compartidas y 1,240 comentarios. Todos los comentarios fueron positivos, exclamando como este video devolvió la fe en la humanidad de muchos, lo feliz que les hace saber que los perros hayan encontrado un hogar y algunos usuarios llegaron a decir que era lo mejor que habían leído en semanas.

Puedes ver: Al estilo "Piratas del Caribe": Ancianas se baten a duelo "de bastonazos" en este divertido video viral

El martes 14 de este mes fue publicado el video en la red social y ya ha sido compartido por varias redes sociales. Así como, por medios más tradicionales como periódicos y noticieros. La mayoría de ellos estadounidenses.

Así el refugio de Palm beach, solo busca que esto se siga dando en más lugares para que muchos animales encuentren su hogar definitivo. Tras publicar el video indicaron que les llegaron dos gatos, dos tortugas y un caballo los cuales están siendo atendidos por los voluntarios, mientras cumplen el distanciamiento social necesario. Los animales están disponibles para adopción.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.