• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer golpeaba a su pareja por infiel y ambulante se le acerca a venderle una correa (VIDEO)

Una furiosa mujer golpeaba a su pareja por serle infiel y un ambulante aprovecha la situación para venderle una correa.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Abr 2020 | 22:29 h

Un video que se hizo viral capta el preciso instante en que un ambulante le intenta vender una correa a una mujer que golpeaba a su esposo por infiel. El suceso ha causado todo tipo de reacción de muchos de usuarios en redes sociales.

PUEDES VER: Captan terrorífico momento en que gaviota se come a conejo de un solo bocado (VIDEO)

En dichas imágenes, se puede observar cómo una enfurecida mujer golpea a su pareja por haberle sido infiel. Un ambulante que se encontraba cerca se percató del hecho y se acercó a la mujer para venderle una de sus correas. Como era de esperarse, la mujer no dudó ni un segundo en comprarla.

La iracunda señora siguió golpeando a su pareja ya con la correa, mientras el ambulante esperaba a un costado a que termine de golpearle para poder cobrar por el producto vendido.

PUEDES VER: Escalofriante momento en el que una escalera eléctrica le arranca la pierna a una anciana (VIDEO)

Las reacciones en Internet fueron diversas. Muchos usuarios resaltaron la habilidad del ambulante para no desaprovechar ningún momento para lograr su objetivo, mientras que otros criticaron al hombre por no tener consideración debido al complicado momento que vivía la pareja.

PUEDES VER: Hombre es perseguido por un tiburón en medio del océano (VIDEO)

Pese a todo ello, el video que ha dado la vuelta al mundo y no hay información sobre dónde ocurrió. Hay quienes creen que fue grabado en Brasil, ya que se escucha a la mujer hablar portugués. .

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!