• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se avistan tortugas en el mar de barranco, en Lima, Perú

Casi un decena completa de tortugas fueron avistadas muy cerca a la costa.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Abr 2020 | 10:13 h

Varias tortugas fueron vistas nadando plácidamente en el mar de barranco, en Lima, Perú. Estas fotografías han sorprendido gratamente a todos los que las han visto. Y es que, toda la comunidad online está a la espera del siguiente animal que vuelva a sus dominios ahora que todos los humanos están lejos de los mismos.

La cuarentena ha hecho que los animales se aventuren a terrenos que antes no se atrevían a explorar. Si bien muchas de las fotos son editadas, otras son verdaderas y demuestran como la naturaleza es realmente sorprendente.

LAS TORTUGAS VUELVEN AL MAR DE BARRANCO

Cerca de 10 reptiles fueron vistos nadando con total tranquilidad a pocos metros de la orilla en el mar de barranco, sin ser molestados por algún humano. En plena cuarentena por el nuevo coronavirus, un grupo de tortugas fueron observadas a pocos metros de la orilla del mar, en el distrito de Barranco. Este hecho poco usual fue fotografiado por un usuario de Facebook, identificado como José Ignacio Martua.

Puedes ver: Hombre es perseguido por un tiburón en medio del océano (VIDEO)

 “Solo fueron 30 días donde el hombre ‘desapareció’ de la naturaleza. Solo en ese tiempo estamos viendo como la polución se reduce, las aves vuelven a las playas, los delfines nadan donde antes era su hogar y ahora las tortugas a 3 metros de la orilla del mar de Barranco”, escribió el ciudadano.

FACEBOOK, LA RED SOCIAL QUE HIZO VIRAL LAS FOTOS

Ignacio se mostró feliz en Facebook, red social donde compartió las fotografías, acotando:

“No puedo estar más feliz de haber captado estas imágenes frente a mi casa, de poder por lo menos con ellas invitarnos a pensar del daño que hemos venido causando a la naturaleza y que un poco de nuestra ausencia hace que esta se recupere muy rápido”, finalizó el sujeto.

Los usuarios de esta red no perdieron la oportunidad para comentar sobre las fotos, la mayor parte de los comentarios eran sobre nuestro deber de cuidado al planeta y como es importante respetar la naturaleza.

Puedes ver: Serpiente que se come a sí misma causa todo tipo de reacción en redes sociales (VIDEO)

Así mismo, muchos se mostraron interesados ante la idea de que estos animales hayan regresado a las costas de Lima, siendo un acontecimiento que antes no se había visto. Ignacio aclaro entre los comentarios que no había violado la cuarentena que ha impuesto este país a sus ciudadanos, sino que, tomo las fotos desde su residencia. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.