• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una niña aparece colgada en un cable eléctrico en Indonesia (VIDEO)

Una niña acaba colgada en un cable eléctrico a más de 15 metros de altura en Indonesia.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2020 | 14:04 h

Un video se ha vuelto viral y ha dejado con los pelos de puntas a quienes lo visualizan. Se trata de un clip que muestra a una niña, de 9 años aproximadamente, que se encuentra colgada de un cable eléctrico en Indonesia.

PUEDES VER:  Mujer se graba haciendo yoga, su perro se detiene en frente de la cámara y sucede algo muy inesperado (VIDEO)

 
 

El clip ha causado polémica en redes sociales ya que los usuarios no pueden explicarse cómo es que la niña ha llegado hasta esa situación.

Jakarta Post, un medio de dicho país, informó que la menor de nombre Nadin se encontraba jugando en una zona de construcción, vio un cable cerca y lo agarró para poder colgarse. Mientras tanto, los obreros, que estaban trabajando en el lugar instalando los cables eléctricos, empezaron a subir uno por uno los cables sin que se dieran cuenta de que la menor se encontraba colgada de uno de ellos.

PUEDES VER: Coronavirus: Captan a osos caminando por calles de México durante cuarentena (VIDEO)

La menor, que se encontraba colgada a más de 15 metros de altura, gritaba desesperadamente:

 “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”

Las autoridades manifestaron que la niña al principio no soltó el cable porque la altura la asustó. Afortunadamente, varios vecinos se acercaron y colocaron un colchón debajo de ella y amortiguaron su caída. Luego, fue trasladada a un hospital y se sabe que solo presentaba heridas leves.

Por su parte, la constructora pidió disculpas públicas y aseguró que supervisarán seguido la zona en donde trabajan.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!