• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Death Stranding para PC retrasa su fecha de estreno

Death Stranding anunció que su versión para PC ya no hará su debut en el mes de junio.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2020 | 14:14 h

Quienes quieran probar Death Stranding en su versión para PC tendrán que esperar mucho más tiempo. Y es que Kojima Productions acaba de anunciar que se han visto forzados a retrasar el estreno en su versión para ordenadores, plataforma donde iba a hacer gala de diversas mejoras técnicas.

instagram prueba

PUEDES VER: Hal Laboratory, creadores de Kirby, quieren darle un inesperado giro al videojuego.

La fecha de lazamiento ya no será el mes de junio, sino el próximo 14 de julio del 2020. Esto es debido a la pandemia del coronavirus, ya que las oficinas de la desarrolladora en Japón se han visto obligadas a cerrar temporalmente para así promover el aislamiento social, lo que ha complicado el desarrollo de la versión de Death Stranding para PC.

PUEDES VER: Fire Emblem: se cumplen 30 años desde el lanzamiento de su primer titulo.

"Después del cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de PC de Death Stranding al 14 de julio de 2020, para disfrutar de más tiempo de desarrollo en medio de las medidas actuales que nos empujan a trabajar desde casa", expresó el estudio de desarrollo en su cuenta de Twitter. 

"¡Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo continuo!"

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!