• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro violento es acariciado por primera vez y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Un perro agresivo es rescatado,acariciado por primera vez y reacciona de manera inesperada.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2020 | 19:36 h

En  redes sociales se ha viralizado el rescate de un perro de nombre Phoenix, quien ha sido maltratado desde que era cachorro y reaccionaba con violencia al tener a otros humanos cerca. Sin embargo, esto cambió cuando Takis Shelter, una organización, se enteró de su caso. Conoce su historia a continuación.

PUEDES VER: Perro sordo se entera con lenguaje de señas que saldrá a pasear y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Varios policías recibieron una denuncia sobre un perro que era frecuentemente maltratado y tenía un comportamiento sumamente agresivo. Cuando se acercaron al lugar, lo encontraron encadenado, desnutrido y violento.

Inmediatamente, los agentes se contactaron con la organización Takis Shelter, quienes  estuvieron dispuestos a llevárselo a su refugio. Sin embargo, lograr aquello no fue una tarea sencilla, ya que el perro era muy violento cuando alguien se le acercaba.

PUEDES VER: Un tiburón intenta comerse a un perro y otros canes salen a su rescate (VIDEO)

Según el video que fue originalmente subido a Facebook y luego se hizo viral en otras plataformas como Youtube, el can no quería salir de su jaula. Cualquier aproximación hacia él era respondido con un ladrido o intento de ataque.

“Las manos humanas significaban dolor y golpes hasta entonces”, explicó un rescatista.

Efectivamente, las horas pasaron y se pudo comprobar que el animal realmente no era violento, y empezó a responder de manera tierna a las caricias del voluntario, quien se emocionó por el hecho.

Finalmente, Phoenix cambió su comportamiento y ahora se lleva bien no solo con humanos, sino con otros canes e incluso con varios gatos.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!