• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven arriesga su vida y salta de un puente para salvar a perro que se ahogaba (VIDEO)

Un joven salta de un puente para salvar a un perro que se ahogaba.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2020 | 14:05 h

La cuarentena por coronavirus que se vive no es ningún impedimento para que algunas personas realicen acciones dignas de ser aplaudidas. Tal es el caso de una noticia que viene causando sensación en redes sociales, ya que se trata de un joven que arriesgó su vida para salvar a un animal que se encontraba en peligro.

PUEDES VER: Periodista rompió en llanto por miedo al coronavirus en video viral [VIDEO]

El clip, que se hizo originalmente viral en Facebook y luego en otras plataformas de Internet, nos muestra a un joven poniendo en riesgo su propia vida para salvar la de un perrito que estaba en peligro. Este suceso fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el pasado viernes 17 de abril.

En el video, podemos visualizar al joven que se lanza desde un puente para salvar la vida de un pequeño perro que se estaba ahogando en el río. El animal luchaba por no hundirse, motivo por el cual el adolescente no dudó ni un segundo en saltar y rescatarlo.

PUEDES VER: Educadora peruana es un éxito en internet por brindar clases gratuitas de quechua

El joven tuvo problemas para salir a la superficie, pero otra persona ingresa a ayudarlo y salen juntos del río. Finalmente, los paramédicos llegan para revisar a los protagonistas del rescate y asegurarse de que ninguno tenga daños.

“Muy bien”, se escucha decir a la mujer que grababa el rescate.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!