Una gata mamá lleva a su cría enferma al hospital para que sea salvado por médicos
Una inusual, pero conmovedora escena se dio en un hospital cuando una gata llevó a su pequeño cachorro enfermo para que sea atendido por doctores.
El amor de madre es muy grande y en el reino animal esto no es distinto, ya que todas hacen lo posible para proteger a sus hijos. El mejor ejemplo de esto fue una gata que llevó a su cachorro enfermo a la sala de emergencias de un hospital.
Merve Özcan, quien compartió las fotos tomadas en su cuenta de Twitter, explicó que la felina llevó en la boca a su pequeña cría hasta el hospital y pidió ayuda a los proveedores de atención médica.
El personal de emergencia ayudó a los gatitos de inmediato, y la gata no dejó en ningún momento la zona, asombrando a los médicos y enfermeras.
Mientras se cuidaba al pequeño cachorro, a la madre y al gato se les dio leche y comida. El personal del hospital proporcionó su tratamiento completo al dirigirlos a su veterinario después de su intervención.
Sin dudas, un hecho muy bello y tierno, días previos a la celebración del Día de la Madre. ¿Te conmovió ver el gran cariño de esta felina por sus crías?
PUEDES VER: WhatsApp: ¡Cuidado! Bono de US$2200 del Banco Mundial por el coronavirus es falso
FUENTE: SOZCU