• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un hombre capturó un ratón, lo libera y el final es una tragedia (VIDEO)

Un hombre capturó un ratón y luego lo libera, pero halcón se lo lleva.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2020 | 22:12 h

Un hombre en Minnesota contó que atrapó a un roedor usando una trampa, ya que su hijo de 6 años lo vio y le pidió conservarlo como mascota. Sin embargo, luego de un tiempo, el hombre decidió dejarlo libre y le explicó al niño que “el ratón estaría más feliz si vive en libertad”.

PUEDES VER: La "Palta emocionada", más adorable que nunca, ahora tiene su versión "Funko Pop"

Es por ello que Hayden, el padre del menor, se dirigió por los alrededores de su casa con la trampa en la mano, en donde se encontraba el animal para poder ser liberado. Finalmente, el ratón fue liberado y empezó a correr. Todo parecía ir tranquilamente hasta que un halcón descendió a toda velocidad y lo tomó con sus patas. Si bien el clip termina en el momento en que el ave es capturada, lo más probable es que el roedor no haya tenido un final feliz.

“Cuando vi que el pájaro atrapaba al ratón ya estaba en proceso de apagar la cámara y volver a casa. Cuando volví, mi hijo estaba llorando y tuve que explicarle que el halcón también necesita comer”, contó el hombre, que desató toda clase de reacciones en YouTube.

PUEDES VER: Facebook viral: Un gato emite sonidos extraños y usuarios creen que está "poseído" (VIDEO)

instagram prueba

PUEDES VER: Reportan hasta 5 tornados a la vez en México durante cuarentena (VIDEO)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!