• icon fb

Mujer que perdió a su madre por el coronavirus da conmovedor mensaje a todos por el Día de La Madre

Una mujer que, lamentablemente, perdió a su madre por la pandemia del coronavirus dio un consejo conmovedor a todo el mundo para este "Día de la Madre".

aweita.pe

Afia Brewer, una agente de préstamos de 32 años y madre de dos hijos, fue inicialmente escéptica sobre la pandemia de coronavirus, pero ahora tiene un mensaje para todos, en el marco del "Día de La Madre".

"No voy a mentir. Al principio, cuando comenzó a extenderse, lo cuestioné. Estaba en Facebook preguntando si alguien conocía a alguien con este virus ", dijo Brewer.

Entonces su madre, Arriejay Hopkins, se enfermó, siendo esto el peor escenario para esta familia. Hopkins, una residente de Detroit de toda la vida, se estaba recuperando de una cirugía de rodilla a mediados de marzo. Lo que inicialmente parecía ser un resfriado resultó ser un coronavirus que le contagió su esposo, que trabaja como guardia de seguridad.

La madre de Afia Brewer fue al Hospital Sinai Grace el 29 de marzo. Tres días después, Hopkins estaba en la unidad de cuidados intensivos. Brewer voló desde su casa en el área de Atlanta hasta Detroit, pero no se permitió la visita a los hospitales.

Hopkins murió el 6 de abril, a los 63 años. Debido a la pandemia, Brewer nunca tuvo la oportunidad de despedirse. Debido a la pandemia, Hopkins fue incinerada y los planes para un servicio conmemorativo aún están en espera.

Ha sido una "pérdida gigante", dijo la hija. Su madre estaba llena de vida, según decía era una persona "muy social" que nunca se había perdido una fiesta. Una mujer a la que le encantaba viajar, ir a casinos, juegos de cartas con amigos, ropa elegante y grandes sombreros. Una matriarca que ancló una familia que incluía tres hijos adultos y 12 nietos.

"Mamá era mi mejor amiga, mi terapeuta", dijo Brewer. “Hablamos todos los días. Todavía es difícil porque estoy acostumbrada a llamarla y no puedo. ... Las lágrimas llegan muy de día ".

La rapidez de la muerte de Hopkins lo hizo aún más difícil, dijo. “Parece que solo estábamos hablando y riéndonos por teléfono. ¿Cómo pasó esto?"

Este fin de semana es especialmente difícil. Brewer, que tiene dos hijos pequeños, celebrará su primer Día de la Madre sin su madre. "Ni siquiera quiero pensar en eso", dijo. Pero sí quiere enviar un mensaje a los demás: el coronavirus debe ser tomado en serio, y por esa razón, piense dos veces antes de visitar a su madre el domingo (hoy).

"Puedes amar desde lejos", dijo Brewer. “Puedes hablar con tu madre a través de un chat de video o Facetime. Pero no puedes hablar con ella cuando tiene seis pies debajo. Así que piensa en eso cuando entres y salgas de su casa".

"Lo último que desea darle a su madre para el Día de la Madre es un caso de COVID", finalizó.