• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dos perros se consuelan mutuamente tras muerte de su dueño en trágico accidente (Vídeo)

Unos perros se consuelan tras haber perdido a su dueño en un trágico accidente de montaña. Su historia ha conmovido a las redes sociales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 May 2020 | 17:46 h

Un par de cachorros que lloran la pérdida de su dueño, quien murió en un trágico accidente mientras salían de excursión en Colorado, se apoyan mutuamente para superar la pérdida.

Tonka y Little P estaban disfrutando de un paseo por la naturaleza con su dueño Kris Busching, de 33 años, y su amigo Mark, cuando de pronto se perdieron, según Mr. Bones & Co , una organización sin fines de lucro de bienestar animal, que actualmente cuida a los perros.

El grupo solo se había preparado para irse por un día, y después de dos días de intentar encontrar el camino a casa, vieron un arroyo en el fondo de un cañón.

“Durante el descenso por el cañón para llegar al agua, con Kris agarrando a Tonka y Little P a su lado, perdió el equilibrio y tropezó tratando de poner a sus perros a un lugar seguro. Los tres cayeron al fondo del cañón. Kris murió en el impacto. Sus perros leales y amados sufrieron heridas pero estaban vivos ", se lee en un comunicado, que busca recaudar dinero para la recuperación de los canes.

"Cuando la búsqueda y el rescate llegaron a Kris, sus perros estaban a su lado, ya que no habían abandonado su cuerpo desde la caída", agegaron.

El amigo del fallecido permaneció con los perros hasta que estuvieron lo suficientemente estables como para viajar. Los llevó a la familia de Busching en Long Island, donde la Organización Mr. Bones & Co llevó a los caninos a un veterinario de emergencia.

instagram prueba

Tonka requirió una "cirugía de emergencia extensa" para salvar su pierna rota y Little P se sometió a una radiografía para asegurarse de que su mandíbula no estuviera rota.

PUEDES VERVídeo: Conmovedor momento en el que niña con cáncer se reencuentra con su papá, tras ser aislados

Tonka "todavía tiene muchas caminatas por delante ahora que su pata delantera izquierda ha sido reparada y chapada y su muñeca derecha estabilizada para una recuperación no quirúrgica", según una actualización. Fue dado de alta el sábado.