• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Cómo una película! Tigre escapa por las calles y es atrapado por un vaquero y un hombre con silla (Vídeo)

El vídeo de un tigre siendo atrapado por un vaquero y un sujeto con una silla plegable dio mucho de que hablar en redes sociales.

Hoy verás uno de los momentos más surrealistas de México: un hombre vestido con un sombrero de vaquero atrapó a un tigre que se escapó y recorría las calles de Guadalajara, según informa el medio de prensa internacional The Guardian.

En un vídeo de 23 segundos de un automóvil que pasa por la zona, se puede ver al tigre trotando por una acera, mientras que el hombre con un lazo, junto con otro que lleva una silla plegable y un tercer hombre, persiguió al imponente felino.

"¡Dios mio!" exclamó una mujer en el vídeo, tomada desde la seguridad de un automóvil que pasaba. "¿Cómo van a atraparlo?", preguntó nerviosa una segunda mujer en el automóvil. "No sé", respondió su amiga.

Las imágenes muestran un automóvil que se detiene frente al tigre, bloquea la acera y obliga al animal a darse la vuelta. El hombre con el lazo lo hizo girar por encima de su cabeza y arrojó la cuerda alrededor del cuello del tigre, justo fuera de la cámara, mientras el animal intentaba salir corriendo por la calle.

El vídeo corto se ha visto miles de veces, y ofreció a los mexicanos un respiro absurdo de la crisis de Covid-19, durante la cual ha habido más de 42,000 infecciones, y un breve retorno a los extraños ciclos de noticias que México parece producir perpetuamente.

Por su parte, algunos internautas especularon sobre quién podría ser dueño de un tigre, ya que los circos mexicanos ya no deben usar animales en sus espectáculos. Se cree que algunos jefes de carteles de drogas se mantienen para mantener animales salvajes como mascotas.

PUEDES VEREsta es la ilustración de Rin adulta con Sesshomaru que no llegaste a ver en el anime de Inuyasha

Los detalles sobre el tigre y los hombres que lo persiguen son escasos. Ninguno de los tres hombres ha sido identificado y ninguno ha hablado con la prensa. El tigre escapó el martes de una residencia privada en el suburbio de Tlaquepaque en Guadalajara, según el gobierno local, que había enviado su departamento de bomberos en respuesta a las llamadas.

¿Habías visto algo tan llamativo como este vídeo?