• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 personajes de la televisión peruana que deben tener un show con la "palta emocionada"

Es hora de ver una lista de 5 personajes de la televisión peruana que deberían tener su crossover con la "palta emocionada".

La "palta emocionada" es un personaje muy querido en la escena peruana que nació durante una transmisión televisiva, en tiempos de cuarentena. Hace poco nuestra verde amiga se juntó con el popular Pollo de Pio's Chicken, lo que muchos considerado como un gran crossover para los fans peruanos.

En ese sentido, hemos decidido elaborar una lista con5 personajes que deberían tener su propio show o episodio con la "palta emocionada" y seguramente que muchos de ustedes amarían ver estas combinaciones.

NICOLASA

Nicolasa es una de las marionetas más queridas en la historia de la televisión peruana. Después de todo, se trataba de una ancianita pícara que alegraba a todos los televidentes durante las mañanas. Nicolasa y la "palta emocionada" juntas serían un gran dúo que motivaría el amanecer de miles de peruanos cada día.

Nadie puede dudar sobre su energía y no olvidemos que Nicolasa tuvo su programa de cocina, súmenle a la palta en el show y sería glorioso, ¿verdad? El único inconveniente, es que ella ya se despidió de la TV, pero nunca perderemos la esperanza de volverla a ver.

TIMOTEO

El dragón más querido de la televisión peruana vería en la "palta emocionada" una gran compañera para darle a la gente muchas alegrías. Es más, unas canciones entre ambos con mensajes alimenticios para niños no sería una idea descabellada y seguramente muchos la escucharían. Siempre serás grande Timoteo.

TROMPITA

Hablamos de una de las mascotas más tiernas y recordadas por muchos. Nacido en el programa de Karina y sus amigos, Trompita destacó de muchos otros y, pese al paso del tiempo, aún hay cariño hacía este personaje.

Junto a la palta emocionada, Trompita recuperaría sus mejores tiempos y encontraría una compañera llena de energía. Sin dudas, una dupla que sería interesante de ver.

CHUCHURRITO PLUMILLA Y CHAROLITO

Los payasitos más recordados de María Pía y Timoteo podrían volver con mucho humor y ahora en modo de cuarteto, con la palta como su nueva aliada. Después de todo, en una época en la que los niños están en casa, la unión entre estos 4 podría divertirlos mucho, sin contar que sería un buen crossover nostálgico para los mayores.

JERRY Y "MARCE"

Muchos olvidan que la dupla de "Así es la Vida" tenían un gran repertorio de escenas icónicas con múltiples referencias al cine y la cultura pop. Ellos tuvieron diversos crossovers (Stars Wars, Indiana Jones, El Aro) y uno definitivo con la "palta emocionada", sería lo mejor en esta vida.

PUEDES VEREsta es la ilustración de Rin adulta con Sesshomaru que no llegaste a ver en el anime de Inuyasha

¿Qué otros personajes peruanos te gustarían que tuviesen un crossover con la "palta emocionada"? Nombra tu propia lista.