• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La razón por la que muchos estan llamando a Thalía "la reina del TikTok"

Thalía se vuelve una sensación en TikTok con entretenidos y variados videos

Muchos conocerán a Thalía como la cantante mexicana de los años noventa que se hizo conocida a base de novelas como “Marimar”, “Maria la del Barrio”, “Maria Mercedes” y más afines.

Sin embargo, hay una razón más para conocerla y es que Thalía está haciéndose rápidamente viral en la plataforma de TikTok por sus divertidos videos.

THALÍA SIEMPRE ENCUENTRA LA FORMA DE SEGUIR RELEVANTE

Esta actriz, cantante y modelo parecía haber alcanzado el "felices para siempre" cuando se casó el 2 de diciembre de 2000 con el empresario Tommy Mottola, con quien formó una hermosa familia.

Puedes ver: El reto viral que Margot Robbie, Scarlett Johansson y más actrices de Hollywood han hecho que ha noqueado el internet

Sus producciones musicales se redujeron considerablemente tras este suceso, así como sus apariciones en novelas y otros medios, por lo que muchos pensaban que los reflectores habían quedado fuera de la vida de la morena.

Sin embargo, la interprete sorprendió al estrenar un dueto con Natti Natasha llamado “No me acuerdo” en el 2018 y poner a bailar de nuevo al ritmo de su voz a muchas personas.

Ese mismo año, se volvió viral en las redes sociales por subir a su Instagram un video donde trataba de ver si los espectadores podrían oírla durante un envío exclamando “¿Están ahí, mis vidas?, ¿Están ahí?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?, ¿Me sienten?”.

Puedes ver: Ed Sheeran sorprendió mediante clase virtual a muchos jovenes.

MADRE, ACTRIZ, CANTANTE Y AHORA TIKTOKER

La cuenta oficial de TikTok de Thalía tiene 3.1 millones de seguidores, 11.6 millones de me gusta y viene acompañada de la frase “¡Y a mucha honra, Thalía la del barrio soy!”

TikTok se volvió una plataforma altamente usada durante esta cuarentena. Muchos famosos saltaron a imitar bailes, seguir tendencias y entretenerse un rato,

Pero Thalía cambio el juego, no solo hace videos con cosplays realmente buenos, también realiza video sumamente cómicos, extraños y bastante creativos.

Todo esto ha hecho decir a más de un usuario que le gustaría estar pasando la cuarentena en casa de la cantante quien parece estar viviendo el momento de su vida.

Sus videos despilfarran una actitud fresca, divertida y contagiaste que han hecho que la mexicana para muchos usuarios se gane el título de la reina del TikTok y es que muchos pueden bailar bien y hacer intrincadas coreografías, pero pocos te pueden hacer reír como Thalía.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.