• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Dad, how do i” el canal de YouTube para que aprendas a hacer cosas básicas de manera clara

“Dad, how do i” es un canal de YouTubeque busca enseñar labores básicas a sus espectadores.

Dad, how do i” es un canal de YouTube hecho por un padre de familia quien no creció con una figura masculina paterna en casa y quiere mediante este canal enseñar a personas en su misma posición cosas que normalmente la sociedad asume el padre de familia debe enseñar a sus hijos.

Cargado de buen humor y una narrativa positiva este creador de contenido tiene una diversidad de videos para enseñar al espectador de manera fácil como hacer ciertas tareas básicas del hogar.

EL CANAL DE YOUTUBE QUE TE ENSEÑA A REALIZAR CIERTAS LABORES

Dad, how do i” es un canal de YouTube creado el 1 de abril 2020 y a la fecha cuenta con 1,26 millones de subscriptores quienes están encantados con los videos que este hombre graba.

Puedes ver: Facebook Viral: Martín Vizcarra, José Domingo Pérez y Andrés Wiese son los Power Rangers en vídeo parodia

Rob Kenney es el orgulloso dueño de este canal de YouTube que te enseña cosas como atar una corbata, como afeitarse hasta como desatorar un caño. El hombre que creo a dos hijos con quien en sus propias palabras “aún se hablan”, dice lo siguiente:

“Como hacer, los videos de este canal son hechos por un padre de dos adultos (y nosotros aun nos hablamos) me esforzare al máximo para proveer contenido útil y practico sobre muchas tareas básicas que todo el mundo debe saber cómo hacer”

Cada jueves sube religiosamente un nuevo video a su canal con trucos, información directa y simple sobre cómo hacer lo que el video indique. La misión de este creador de contenido es más enseñar que ganar seguidores o hacerse conocido en la plataforma.

Así mismo, anuncian que planea implementar el "Tool Tuesday" desde el 26 de mayo donde subirá un video explicando diversas herramientas básicas para que la gente pueda aprender cómo usarlas.

EL CANAL HA TENIDO UN RAPIDO CRECIMIENTO DESDE QUE SE APERTURÓ

Recientemente fue invitado a "The Jam" show de televisión en Chicago, Estados Unidos, donde se hizo un reconocimiento no solo a sus videos, sino al crecimiento rápido y masivo que ha tenido su canal.

Puedes ver: Hestia: el nuevo video de Destripando de la Historia, de Pascu y Rodri [VIDEO]

El canal tiene menos de un mes de aperturado y ya amasa una cantidad sorprendente de vistas, likes, compartidas y subscriptores.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.