• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

America’s Got Talent: Simon Cowell se rinde a los pies de gemelas peruanas por espectacular presentación

Andrea e Irene Ramos interpretaron el tema “It’s Raining Men” y cautivaron al jurado del popular concurso estadounidense.

Una vez más, nos llegan noticias de compatriotas que “la rompen” en el extranjero. Las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos participaron en las audiciones de la decimoquinta temporada de America’s Got Talent y sorprendieron tanto al público espectador como al prestigioso jurado del concurso, exponiendo su talento a los ojos de millones de televidentes que la sintonizaron el pasado 26 de mayo.

La dupla, que se hace llamar Double Dragon en el ámbito profesional del espectáculo, llegaron al escenario del programa para demostrar su enorme talento, interpretando el tema “It’s Raining Men” de The Weather Girls. Desde las tribunas, los familiares y amigos de las peruanas que se encontraban en el recinto no paraban de animarlas con entusiastas barras mientras ondeaban la bandera nacional de Perú.

PUEDES VER: Ella es Rosa Ávalos, la peruana que pasará a la historia al ser parte de la primera misión tripulada de SpaceX (FOTOS)

Las gemelas Ramos realizaron una espectacular coreografía mientras cantaron la popular canción con sus poderosas voces, sorprendiendo al jurado compuesto por Howie Mandel, Heidi Klum, la nueva adición Sofía Vergara y el exigente Simon Cowell, personaje reconocido por la dureza con la que puede llegar a criticar a los concursantes. Sin embargo, la presentación de las peruanas se llevó la ovación de todos los presentes en el estudio, incluyendo al popular actor Terry Crew en el backstage.

Gracias a su impresionante demostración, Double Dragon recibió un “sí” de todos los jurados, logrando clasificar a la siguiente ronda del concurso. “Lucen sorprendidas. Me encantó su reacción casi tanto como su interpretación” dijo Cowell para elogiar a las Ramos. Por otra parte, Sofía Vergara dijo que la presentación “fue asombrosa y le gustó ver a dos latinas divertirse en el escenario con tanta energía”.

Al finalizar la secuencia de su participación, Terry Crews las recibió detrás del escenario para demostrarles lo impresionado que estuvo con su actuación, pero las gemelas se llevarían una enorme sorpresa cuando el mismísimo Simon Cowell fue a su encuentro para decirles que “rompieron la maldición y los salvaron”, probablemente haciendo referencia a que su interpretación fue la mejor del día. Evidentemente, esto emocionó a las peruanas.

Cabe resaltar que Andrea e Irene Ramos también participaron en diversas competencias de canto en Perú. Las hermanas participaron hace algunos años en “La Voz Perú”, en donde fueron seleccionadas para los equipos de José Luis “El Puma” Rodríguez y Eva Ayllón respectivamente.