• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Studio Ghibli: Un cadáver fue encontrado en el "Bosque de Totoro"

Un hombre que paseaba por el icónico bosque que sirvió como fuente de inspiración para "Mi Vecino Totoro" realizó un macabro hallazgo.

Mi vecino Totoro

Studio Ghibli es famoso por sus películas llenas de color, sus hermosas animaciones e historias, así como también por los espectaculares paisajes que se muestran en sus filmes. Uno de estos se ha convertido recientemente el lugar del descanso final de una persona.

Según informa un noticiero japonés, un cuerpo fue hallado recientemente en el bosque en el que se inspiró Hayao Miyazaki para dar vida al escenario que aparece en “Mi Vecino Totoro”.

SE ENCONTRÓ UN CUERPO EN EL BOSQUE DE TOTORO

De acuerdo con Sora News 24, el bosque que vemos dibujado en la película de Totoro ha estado bajo investigación desde que se halló un cadáver en él. Aún no se sabe el nombre de la víctima y las autoridades ya trabajan en ello.

Puedes ver: INUYASHA: AUTORA DE LA HISTORIA REVELÓ LA GRAN POLÉMICA QUE TUVO LA SERIE HACE AÑOS Y NUNCA SUPIMOS

Los bosques en Tokorozawa de la prefectura de Saitama están siendo investigados arduamente. Desde que debutó la película de Studio Ghibli “Mi vecino Totoro”, este parque ubicado en las colinas de Sayama se han vuelto más populares.

Muchos fanáticos de esta casa de animación, han acudido aquí para ver la belleza que inspiró al cineasta Hayao Miyazaki para la creación de uno de sus filmes más populares.

MÁS DETALLES SOBRE LA INVESTIGACIÓN POLICIAL

Las autoridades fueron alertadas de la presencia del cuerpo en el bosque cuando un ciudadano local descubrió restos humanos. Según relata la persona, esto paso mientras estaba alimentando gatos callejeros en el bosque.

Así mismo, comenta que el cuerpo estaba completamente esquelético. Según el hombre, encontró el esqueleto hace aproximadamente una semana cuando notó huesos escondidos debajo de una pila de hojas caídas.

Puedes ver: SHINGEKI NO KYOJIN: ANIMES QUE PUEDES DISFRUTAR MIENTRAS ESPERAS LA ÚLTIMA TEMPORADA

No fue hasta que regresó al bosque para alimentar a unos gatos que se dio cuenta de que los huesos eran humanos en lugar de animales, como pensó al principio.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.