• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo: Un hombre amenaza y persigue con cuchillos a jóvenes protestando contra la violencia policial

Un insólito vídeo muestra como un anciano persigue con cuchillos a jóvenes que protestaban a favor de Black Lives Matter.

Anciano atacó a protestantes

Las protestas originadas tras el caso de George Floyd continúan, pero esta vez un pequeño grupo de personas que marchaban para protestar contra la violencia policial en Whitestone, Queens, fue atacado el martes por un hombre con cuchillos atados a su brazo, que luego condujo su automóvil en la acera donde estaban parados, según vídeos dramáticos del incidente.

El primer vídeo comienza con un anciano diciendo "Te mataré. Te mataré ”a un grupo de manifestantes en el paso elevado de la calle Clintonville de Cross Island Parkway. Luego regresa a su automóvil y se aleja, gritando "estás en el barrio equivocado" mientras gritan "jódete". Luego da una vuelta en U a través de los carriles de la calle para regresar al grupo cuando se escuchan las voces de los manifestantes que dicen "no hagas nada". Solo graba en vídeo "y" llama a la policía ".

Luego, el hombre sale de su vehículo y estaba portando un arma de cuatro cuchillas atada a su antebrazo e intenta golpear a los manifestantes gritando: "¿Quieres tirar mierd# a mi auto?"

Una mujer que grabó el ataque, Arianna Agudo, le dijo a un diario local que estaba manejando y vio que los "jóvenes [protestaban] calmadamente con solo colocar carteles, pero, de repente el tipo comenzó a insultarlos y los niños simplemente comenzaron a responder defendiendo sus creencias ".