• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un hombre denuncia recibir pizzas anónimas gratis por 9 años ¿Cuál es el misterio de esta historia?

Una historia insólita donde un señor recibe pizzas gratis por casi 10 años y confiesa que vive una pesadilla ¿qué ha pasado con él?

Hombre recibe pizzas gratis por casi 10 años

Hombre recibe pizzas gratis por casi 10 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Jun 2020 | 18:46 h

Un hombre de 65 años en Flandes, Bélgica, dice que está "perdiendo el sueño" porque ha estado recibiendo pizzas que nunca ordenó durante casi una década, a veces varias veces al día. Esta es la historia que se ha vuelto viral por resultar graciosa, pero también perturbante.

En los últimos nueve años, las pizzas que nunca pidió fueron entregadas en la casa de Jean Van Landeghem. "Comenzó hace nueve años", dijo Van Landeghem a un diario local. “De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada ”, agregó.

Al principio, pensó que era un simple error en la dirección de entrega, pero las órdenes de pizzas, kebabs, pittas y otros alimentos que nunca ordenó siguieron llegando.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. [Los pedidos provienen de] los servicios de entrega en Turnhout, pero también de los alrededores. Incluso me han entregado pedidos a las 2:00 a.m. ”, dijo Van Landeghem.

“No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez más ”, agregó.

Un día de enero de 2019, dijo Van Landeghem, diez repartidores diferentes se presentaron en su casa, uno de los cuales tenía 14 pizzas con él. "Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada", dijo, y agregó que el acoso no solo es molesto para él, sino también para los restaurantes.

“Les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. El día que aparecieron diez entregas, hice los cálculos: costó € 450 ”, dijo Van Landeghem. “Solo compro pizzas congeladas de Colruyt o Aldi. Nunca he pedido que los entreguen en mi casa ”, agregó.

“Un amigo mío que vive en Herenthout está pasando exactamente lo mismo que yo. Ella ha estado recibiendo pizza que no ha pedido durante nueve años, también ”, dijo Van Landeghem.

“A veces los dos los obtenemos el mismo día. Cuando eso sucede, nos advertimos mutuamente que esperemos una entrega ", dijo, y agregó que es probable que alguien que ambos conocen.

aweita.pe

Dijo las entregas falsas a la policía varias veces, dijo, pero todavía no tiene idea de quién es la persona que lo acosa. "No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día ”, finalizó. Si bien a muchos les podría agradar la idea de recibir pizzas gratis, llegará un punto donde esto no sea más divertido.