• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Beba Army | La cuenta de Claro Perú fue hackeada por el grupo de hackers y anunciaron caída de Magaly

La Beba Army strikes Again. El famoso grupo logró tomar posesión de la cuenta oficial de Twitter de Claro Perú, por varios minutos y dejaron su marca.

Beba Army hackea cuenta de Claro Perú

Beba Army hackea cuenta de Claro Perú

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jun 2020 | 10:49 h

La Beba Army no deja de hacer noticias y, el sábado por la mañana, volvieron a hackear una cuenta de redes sociales, esta vez la víctima fue la cuenta de Twitter de la empresa telefónica de Claro Perú, donde dejaron mensajes con su popular frase o "grito de guerra": GAAAA!

Como reportaron varios usuarios en Twitter, incluyendo el periodista Martín Hidalgo, los miembros de la Beba Army lograron tomar el control del perfil de la empresa de telefonía móvil, donde se animaron a dejar no solo su frase, "Gaaa", sino también anunciar que harán "caer a Magaly Medina".

«Magaly vas a caer, gaaaa", se pudo leer por unos momentos en la cuenta de Twitter de Claro, donde muchos internautas comenzaron a dejar su "like" y a darle retuit a sus mensajes. De esta forma, la Beba Army ha dado otro golpe en nuestro país, y nos preguntamos qué más nos espera en los próximos días.

Tras unas horas desde el incidente, la cuenta oficial de Claro fue retomada y la empresa se manifestó por lo ocurrido, dejando un mensaje en el que explican que su perfil fue vulnerado. Asimismo, pidieron disculpas a quienes hayan podido verse afectados por esta situación.

La Beba Army y la cuenta de la Municipalidad de Arequipa

aweita.pe

La Beba Army, la tarde del viernes 12 de junio, también hackeó, por unos minutos, la página web de la Municipalidad de Arequipa, donde también dejaron comentarios insultantes y amenazas contra la periodista de espectáculos Magaly Medina , por lo que podemos suponer que la disputa entre ambos bandos aún durará por mucho tiempo.

¿Creías que la Beba Army llegaría tan lejos?