• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro es rescatado de terrible incendio, pero se olvidan del gato y este es captado salvándose solo [FOTOS]

Un usuario de Reddit captó el preciso instante en que salvaron al perro de su familia, pero se olvidaron de su gato y este fue captado saltando por la ventana para salvar su vida.

Perro es rescatado de terrible incendio, pero se olvidan del gato y este es captado salvándose solo (FOTOS)

Perro es rescatado de terrible incendio, pero se olvidan del gato y este es captado salvándose solo (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jun 2020 | 18:15 h

Cuando nos toca situaciones de peligro, en los primeros que pensamos es en nuestros seres queridos, y estos no son necesariamente humanos. Pensamos en nuestras mascotas, a quienes consideramos parte de nuestra familia. Y no dudaríamos ni un segundo en salvarlos.

aweita.pe

Es así como ocurrió en una casa que ardía en los Estados Unidos. El usuario de Reddit, identificado como Distriived, compartió una foto de su casa que estaba incendiándose y que se hizo viral. En esta foto, el usuario cuenta que antes se encontraba en el trabajo y su esposa estaba de paseo con sus hijos. Es en esos momentos que sus vecinos escucharon una alarma contra incendios y uno de ellos entró a la casa para tratar de salvar al perro, el que apenas aparece en la fotografía.

aweita.pe

Sin embargo, la foto no se hizo viral por ese motivo. Resulta que los vecinos se habían olvidado de salvar al gato, quien fue captado salvándose solo saltando por la ventana, como se muestra en la fotografía ya mencionada. Distriived cuenta que luego del incendio, el gato, llamado Ellie, desapareció varias horas, pero luego fue encontrado con heridas leves por la Policía.

aweita.pe

LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR

El hecho ha causado risas en algunos usuarios, quienes ya hicieron diversos tipos de memes con el gato. Desde alusiones a la pandemia hasta referencias a lo mal que la hemos pasado en el año 2020.

aweita.pe