• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juliana Oxenford dijo que "no cree" que la Beba Army hackeara su cuenta de Twitter

La periodista habló sobre el hackeo de su cuenta de Twitter y descartó que se haya tratado del grupo de la Beba Army.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jun 2020 | 11:59 h

Durante el fin de semana, la periodista Juliana Oxenford perdió el control de su cuenta de Twitter, donde ella contaba con 2 millones de seguidores. Horas más tarde, por medio de su cuenta de Instagram, denunció que había sido víctima de hackers, quienes usurparon su perfil. En ese sentido, muchos internautas comenzaron a acusar a la Beba Army, de haber sido los responsables de este cyber ataque.

No obstante, durante la transmisión de su programa "Al Estilo Juliana", la periodista tomó un tiempo para hablar duramente contra quienes perpetraron el hackeo de su cuenta de Twitter y además descartó a la Beba Army, al decir que ella no cree que sean los responsables de este suceso delictivo.

“(...)No quieren que opine. Algunos me dicen "Juliana, la Beba Army", pero yo no creo que haya sido la "Beba Army". Todo está en investigación, creo que aquí hay gente mucho más poderosa y más grande. No sé quiénes son ni de qué tienda son, pero estoy segura que aquí hay un trasfondo político y lo voy a averiguar”, dijo tajantemente Juliana Oxenford, tras presentar un reportaje al respecto.

En las redes sociales, miembros de la Beba Army han mostrado su apoyo tras enterarse de que la periodista fue víctima de hackeo. Es más, muchos le han dedicado mensajes y hasta vídeos e iniciaron un hashtag llamado #JulianaNoFuimosNosotros . De esta forma, con lo dicho por la periodista, el responsable no sería el grupo dotero, sino que se trataría de un rival político que intenta silenciar su opinión.

PUEDES VER: BEBA ARMY : MAGALY MEDINA REVELA QUE MIEMBROS DEL GRUPO COMPRARON A SU NOMBRE POR 4 MIL SOLES EN POLLERÍA Y TIENDAS

La nueva cuenta de Juliana Oxenford ha sido publicada en Twitter, se las adjuntamos abajo: