• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Laura Bozzo afirma en programa de TV que fue elegida por el pueblo como Ministra de Cultura en Perú

Laura Bozzo ha generado controversia en las últimas horas tras asegurar en un programa de televisión que fue Ministra de Cultura en Perú.

Laura Bozzo

Laura Bozzo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 9:49 h

Laura Bozzo es tendencia en redes sociales y esta vez se debe a que, en un programa de televisión extranjera, aseguró que ella fue electa por el pueblo peruano como Ministra de Cultura.

"(...) Yo dije...Los artistas no deberían incursionar en política. Yo, por ejemplo, vine de la política...Yo fui elegida por el pueblo en Perú. Fui Ministra de Cultura en Perú", se le escucha decir a Laura Bozzo en su entrevista.

Muchos internautas han protestado en contra de las declaraciones de la conductora de televisión, afirmando que lo dicho por ella es una mentira, puesto que ella jamás ocupó el cargo, sino que fue Directora Técnica del Instituto Nacional de Cultura, puesto que el Ministerio de Cultura ni siquiera existía (la cartera ministerial se instaló en el año 2010).

La otra falla en las declaraciones de Laura Bozzo están en que el pueblo no elige a sus Ministros, sino que es un cargo designado por el Presidente de la República. En ese sentido, la reacción de los internautas fue la siguiente.

El vídeo en cuestión proviene del show “El Gordo y La Flaca”, donde Bozzo fue invitada hace unos días. En el segmento, se hablaba sobre futuros proyectos de la conductora y también se le preguntó por su reciente confrontación con el actor mexicano Alfredo Adame.

Muchos internautas, de esta forma, volvieron tendencia frases como "Ministra de Cultura" y también el nombre de Laura Bozzo, quien por ahora no ha respondido nada al respecto. ¿Qué opinas de lo que declaró en esta ocasión?