• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Telmo es tendencia en Perú? : Se filtra audio de una abogada maltratando a su practicante y genera indignación

Un audio filtrado en Twitter reveló el momento en el que una abogada maltrata a un practicante llamado Telmo.

Telmo

Hace unas horas, por medio de las redes sociales, se difundió un audio donde se escucha a una abogada llamada Paola Carbajal, del estudio CMS, maltratar a su practicante, Telmo Paz Valdez, a quien ofende con expresiones procaces y denigrantes.

Este audio se compartió en Twitter y levantó olas de indignación por parte de los usuarios, quienes colocaron a Telmo en tendencias. Muchos de ellos cuestionaron con severidad las expresiones de Carbajal, a quien acusan justificadamente de maltrato laboral.

En el audio, en un primer momento todo parece normal, sin embargo, con el paso de los segundos notamos como la abogada pierde los papeles y maltrata por completo a Telmo, con muchas groserías de por medio.

"(...)Te acabo de pasar un correo con comentarios sobre la matriz de normas. En primer lugar, o sea, tú tienes que entender que estás trabajando para un cliente. Y por lo tanto, tenemos que saber qué entiende el cliente. Yo no entiendo qué mierd** son los colores verde, amarillo y naranja. No lo entiendo. Sé que el amarillo debe ser de la primera entrega de revisión... ¿El verde y el naranja qué caraj** es?", dijo.

"En segundo lugar, quitame esos malditos filtros de mierd** para que la matriz esté inmóvil, porque cada vez que quiero revisar bien... Caraj** que me mueve todo y no puedo revisarla... quiero que esté inmóvil esta put** matriz", agrega en la grabación.

"En tercer lugar, por qué caraj** tengo normas que están en rosado. ¿Qué significa ese rosadito o lo que diablos quieras?... O sea, yo no voy a hacer el trabajo por ti. Tú eres el practicante, tú me tienes que ayudar, porque si no la hago yo caraj**", finalizó.

Muchos usuarios quedaron impactados e indignados tras escuchar este audio, pues no pueden creer cómo es posible que la abogada se exprese de esa forma contra su practicante. Los internautas lanzaron comentarios contra la letrada y apoyan a Telmo, como puedes ver a continuación:

¿Qué opinas de lo que hizo la abogada Paola Carbajal?