• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro sin patas delanteras es cruelmente abandonado en medio de la pista (VIDEO)

Medios locales informaron que el can había sido abandonado dos veces en un mismo día por la misma mujer.

Perro sin patas delanteras es cruelmente abandonado en medio de la pista (VIDEO)

Sucedió en la localidad de Sao Leopoldo, en Brasil. Un perro sin patas delanteras fue cruelmente abandonado en dos ocasiones durante un solo día, y una cámara de vigilancia captó esa segunda vez, causando la indignación de muchas personas.

En el clip, se puede observar cómo un automóvil se detiene y baja una mujer, quien saca del asiento trasero a dos perros, uno de ellos sin patas delanteras. Acto seguido, la mujer mete a un solo perro al auto y se marcha, dejando al can discapacitado en medio de la calle, el mismo que trata de seguir como puede al automóvil.

“Ella arrojó al perro enfrente a la compañía de su esposo y se alejó. Luego, él tomó el auto de la compañía, donde es mecánico, y se llevó a su mascota a quien abandonó gente a la Secretaría de Protección Animal”, detalló el secretario de la dependencia.

Medios locales informaron que este perro fue abandonado dos veces en un solo día, pero, afortunadamente, ya fue rescatado por la Secretaria de Protección Animal, donde se encuentra en adopción.