• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

AEW, la rival de WWE presenta su primer "Battle Royal" protagonizada por perritos (VIDEO)

Una de las más reconocidas empresas de lucha libre anuncia un inusual combate entre cachorros.

AEW, la rival de WWE presenta su primer

AEW, la rival de WWE presenta su primer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 16:09 h

Una de las más famosas empresa de de lucha libre de Estados Unidos, All Elite Wrestling (AEW) anunció este 1 de julio un combate muy inusual, el cual es llamado 'Puppy Battle Royale' ('Batalla real de cachorros', en inglés), la cual se llevará a cabo por primera vez el próximo miércoles, durante la segunda parte del evento Fyter Fest.

En un spot muestran una cuenta regresiva, y luego aparecen cachorros en el 'ring' que están 'enfrentándose'.

PUEDES VER: ANONYMOUS REGRESA Y AFIRMA QUE TIKTOK ES UNA "APP ESPÍA DE CHINA" Y PIDE A TODOS DESINSTALARLA AHORA MISMO

El comercial no tardó en provocar una fuerte reacción de los usuarios de las redes sociales, quienes se quedaron atónitos por la peculiaridad del evento y no dudaron en responder con diversos memes.

PUEDES VER: CLARO GAMING SQUAD CUP, EL TORNEO DE FORTNITE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN PERÚ, ANUNCIA SU FECHA DE INICIO OFICIAL

¿Qué es la AEW?

All Elite Wrestling es una compañía de lucha libre profesional de Estados Unidos que fundada en 2019 por los empresarios Shahid y Tony Khan, dueños del equipo de fútbol americano Jacksonville Jaguars de la National Football League y del Fulham Football Club del fútbol inglés. Shahid es el principal inversor de la promoción, mientras que su hijo Tony es el Presidente y jefe de operaciones. Los luchadores profesionales Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Kenny Omega del stable The Elite, son los talentos contratados inaugurales de la compañía, y también se desempeñan como vicepresidentes ejecutivos de la promoción.