• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mía Khalifa: Famosa web para adultos donde trabajó la exactriz arremete contra ella por 'difamarlos'

La ex actriz exige que sus vídeos de las plataformas de adultos donde trabajó sean eliminado.

Productora le responde a Mia Khalifa

Productora le responde a Mia Khalifa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 12:20 h

Mía Khalifa ha vuelto a la polémica por denunciar los abusos que tuvo que soportar durante tres meses en productoras para adultos hace seis años atrás. Ahora, la joven modelo quiere empezar de nuevo y pidió a las plataformas que dejen de promocionar sus videos como si fueran nuevos. No obstante, en las últimas horas, uno de los sitios para los que trabajó dio una respuesta al pedido de Khalifa y la acusó de difamación.

Como se recuerda, miles de usuarios hicieron una petición a través de Change.org, donde exigen "que se devuelvan sus nombres de dominio, que se eliminen sus videos y se discutan de manera justa en el tribunal los derechos de Khalifa, sin poner a la actriz en una profunda ruina financiera" por los gastos que podría significar ir a los tribunales. Hasta la fecha, la petición lleva más de un millón de firmas y la cifra continúa ascendiendo.

Por otro lado, una de las productoras le respondió a la actriz mediante un comunicado en Twitter, donde instó a la joven a probar tuviera evidencias de las cosas de las que se le acusa.

“Ya le mandamos a Mía Khalifa una carta documento en la que enumeramos la lista de difamaciones y declaraciones falsas que hizo sobre B A N G B R O S durante todos estos años y la lista de los hechos reales. Alentamos a que ella comparta esta lista con sus seguidores. Dudamos de que se anime a hacerlo”, comunicaron desde su cuenta oficial en Twitter.

Cabe recordar que la actriz trabajó solo tres meses en la industria entre 2014 y 2015, pero sus videos son los más vistos en los sitios web de adultos. Con el paso de los años, Mía se convirtió en influencer y empezó una campaña para exigir que se retiren su contenido.

aweita.pe

"Solo quiero que dejen de ponerme en peligro activamente promocionando mis videos de seis años como si fueran nuevos, haciendo que millones de personas piensen que todavía estoy activo. Las amenazas son emocionalmente paralizantes, no me he sentido segura incluso yendo sola a la tienda de comestibles en años", puntualizó Khalifa.