• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tongo se vuelve tendencia al derrotar a Keiko Fujimori en una encuesta meme viral en Twitter

El cantante peruano se hizo tendencia en Twitter este fin de semana y eso es en parte gracias a una inocente encuesta presidencial que se viralizó.

Tongo vence a Keiko Fujimori en encuesta presidencial de Twitter

Tongo vence a Keiko Fujimori en encuesta presidencial de Twitter

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Jul 2020 | 11:32 h

Las redes sociales peruanas colocaron en el grupo de tendencias a Tongo, el cantante conocido en nuestro país por sus temas musicales y covers singulares, que en esta ocasión fue el centro de atención al vencer a Keiko Fujimori y Daniel Urresti en una pintoresca encuesta presidencial publicada en Twitter.

La peculiar encuesta se publicó en Twitter, durante este sábado, donde las 3 opciones para ser el próximo Presidente del Perú eran Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Daniel Urresti, militante de Podemos Perú; y como última opción Tongo, quien, sorpresivamente para muchos, lideró la intención de voto digital.

Si bien este tipo de encuestas no poseen certificaciones o credibilidad estadística, el resultado fue tan llamativo con una contundente victoria de Tongo, que él poco a poco fue ubicándose en las tendencias de nuestro país. Cómo pueden ver, el músico recibió 84.2% de los votos en el sondeo digital, mientras que Urresti quedó en 10% y Fujimori en último lugar con 5.8%

Los resultados generaron más comentarios por parte de los internautas, quienes lanzaron comentarios divertidos ante curiosa encuesta, que si bien no garantiza para nada que una Elección Presidencial pueda desarrollarse de igual forma, si hizo que muchos puedan divertirse un momento.

aweita.pe
aweita.pe

¿Qué les parecieron los curiosos resultados de esta curiosa encuesta con Tongo de ganador?