• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito! Captan extraño reptil con "extremidades humanas" (VIDEO)

La misteriosa criatura fue captada por una usuaria de Tik Tok, quien no dudó en subir las imágenes a redes sociales.

¡Insólito! Captan extraño reptil con "extremidades humanas" (VIDEO)

¡Insólito! Captan extraño reptil con "extremidades humanas" (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 23:43 h

Los animales a veces nos sorprenden por su forma de comportarse o llamar la atención. Muchas también por su apariencia. Sin embargo, hay casos en donde este último aspecto llaman demasiado la atención. Tal es el caso de un reptil con “manos de aspecto humano” que fue captado por una usuaria de Tik Tok. Las imágenes han despertado todo tipo de teorías en las redes sociales, ya que el clip muestra a una criatura cuyas extremidades se asemejaban a las manos humanas.

El video fue grabado en la ciudad estadounidense de Boulder City (Nevada), y fue colgado a redes sociales. Se observa que el animal no se mueve, y que la responsable del video mueve la cámara para tener una mejor imagen de este. la Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

"¿Es real? Acabo de mirar en Google y no encontré la respuesta", comentó un usuario.

"Estoy bastante seguro de que esta es una versión vieja, seca y quemada por el sol de esos lagartos de plástico pegajoso que se arrojan a las paredes", supuso otro usuario.

SOBRE LOS REPTILES

Los reptiles son vertebrados amniotas cuya presencia fue abundante durante en el Mesozoico, la misma época en la que surgieron los dinosaurios. La mayoría de los reptiles se han adaptado muy bien a la vida terrestre, y existe una minoría que vive en el agua. La mayor parte de ellos son carnívoros y presentan una elevada capacidad para controlar su temperatura corporal, característica que les brinda ventajas de diferente índole frente a otros animales.

aweita.pe