• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Me das asco", Laura Bozzo se vuelve tendencia tras ser insultada en su programa televisivo por actor mexicano (Vídeo)

La conductora de televisión se volvió tendencia en redes sociales de México tras un enfrentamiento contra Alfredo Adame.

Laura Bozzo se enfrenta a Alfredo Adame en Laura sin Censura

Laura Bozzo se enfrenta a Alfredo Adame en Laura sin Censura

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 10:16 h

Laura Bozzo ha sido tendencia en las últimas horas debido a un inedito encontronazo contra el actor mexicano Alfredo Adame, quien la llamo "ignorante" y además dijo que sentía "asco" por la conductora de televisión, en una edición de su show Laura Sin Censura.

Una nueva entrega del programa televisivo de Laura Bozzo reveló las razones por las que ambas figuras se llevaban mal, puesto que durante el segmento la conductora le preguntó al actor los motivos por el que "la atacaba desde hace tiempo", a lo que Adame respondió que se debe a que ella fue quien lo criticó en un inicio.

“Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, dijo Adame al recordarle a Bozzo que en el pasado ella lo cuestionó por haber incursionado en política. En ese sentido, la conductora respondió que la opinión del actor era ignorante.

“Yo soy una Doctora y no soy ignorante y si yo opino que un artista no debe meterse en política y que me dan asco que se beneficien del pueblo… el político debe ser una persona preparada”, dijo Laura Bozzo.

Ante esto, el actor decidió responder de forma más alterada y comenzó a lanzar insultos contra el físico de la conductora y además procedió a retirarse del set de grabación: “A mí me das asco tú, porque tu imagen es en verdad asquerosa. A mí tú me das asco”.

“Me retiro de tu programa porque me das asco”, agregó Adame, antes de retirarse del set, sin embargo, el continuó lanzando insultos contra Laura Bozzo, quien permaneció en su ubicación. “No, no, no, que se vaya a la ching**a vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar", dijo el actor antes de retirarse.

En redes sociales, el vídeo se hizo tendencia y muchos criticaron al actor, a quien acusaron de no tener respeto por las mujeres. Por otra parte, otros televidentes apoyaron a Adame, puesto que no gustan del programa de Laura Bozzo. Sin embargo, surgió un tercer bando, el cual quisiera que ambos se retiren de México.

El caso ha sido tendencia en México por muchas horas y los debates continúan. Recuerda que para más noticias virales, del cine y televisión sigue conectado en Aweita.