• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Magaly Medina da positivo al Covid-19 y usuarios la critican por salir en su programa

La conductora de televisión anunció durante la emisión de “Magaly TV: La Firme” que contrajo el nuevo Coronavirus.

La conductora de televisión anunció durante la emisión de “Magaly TV: La Firme” que contrajo el nuevo Coronavirus.

La conductora de televisión anunció durante la emisión de “Magaly TV: La Firme” que contrajo el nuevo Coronavirus.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jul 2020 | 0:56 h

A través de su programa de TV, la conductora de televisión, Magaly Medina reveló esta noche que se contagió del nuevo coronavirus. Hace unos días, mediante sus redes sociales anunció tenía síntomas de gripe y por ello se había sometido a la prueba de hisopado, dando finalmente como positivo.

La noticia fue confirmada durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, que desde el 9 de julio no se venía desarrollando en el set de ATV, sino en la casa de la misma conductora. Ella afirmó:

aweita.pe

“El resultado que me llegó ayer tarde en la noche, me dio positivo al COVID-19. Estoy infectada con la COVID-19, tengo que hacer la cuarentena hasta [tener] mis nuevos análisis y resultados que me indiquen que estoy limpia de este virus, no voy a poder hacer mi programa en el set".

De acuerdo con Medina, ella y su equipo de producción decidieron emitir el programa desde su casa, tomando todas las medidas necesarias. Además, aseguró que el productor, el camarógrafo y una reportera de su programa también estuvieron infectados con el SARS-CoV-2 e hicieron su respectiva cuarentena.

Magaly se vuelve tendencia en las redes sociales

No obstante, los usuarios en las redes sociales reprocharon su conducta, porque se expone a contagiar a sus trabajadores con la COVID-19. Por lo que creen que es una irresponsabilidad por parte de la periodista.

Responde a críticos

Magaly Medina no le da importancia a los comentarios en su contra. “Antes de hablar y antes de ensuciarme tengan en cuenta las cosas irracionales, no me amarguen, es viernes (…) me zurro en los comentarios, aquí todos somos el team covid, yo paso la cuarentena contigo, así les voy a cantar todos los días”, añadió.

"Desde acá los acompañaré hasta que la nueva prueba molecular diga que estoy libre del virus", señaló Medina. Y seguidamente detalló sus síntomas: el lunes empezó como una gripe, con señales de fiebre, pero el martes empeoró. "Me sentía fatal, con el cuerpo que me dolía, con congestión, como si fuera un resfriado fuerte", indicó Medina.